viernes, 9 de octubre de 2015

Obtén ya una alta tasación a cambio de tu viejo vehículo

En el artículo de hoy te vamos a recomendar una web perfecta para todo lo que se refiere al tema de compra coches para desguace. Y para ello nuestro consejo es que no le pierdas la vista a esta dirección URL: desguaces.eu. En esta web tienes lo fundamental  para obtener a cambio de tu viejo coche una tasación económica que compense su entrega, y con la que podrás embolsarte un dinero que seguro que te va muy bien para tapar algún que otro agujero.

En esta web compran coches viejos, siniestrados o para desguace, y para solicitar una tasación lo único que tienes que hacer es dar un clic de tu ratón en el banner de la columna de la derecha, que te llevará a un formulario de contacto en el que tendrás que reseñar una información concreta sobre ti mismo y sobre tu vehículo. A saber, son los siguientes campos de información: título del anuncio, nombre y apellidos, provincia de residencia habitual, número de teléfono, dirección de correo electrónico, marca y modelo del coche, la cilindrada de su motor, el tipo de combustible que usa (gasolina o diésel), el año de fabricación y una descripción detallada del estado de conservación del mismo.

Al darle al botón de Solicitar tasación estarás aceptando la política de privacidad, según la cual consientes el uso de tu información personal para que contacten contigo y te ofrezcan una tasación acorde a los datos que has facilitado sobre el vehículo.

En otro orden de cosas, es importante destacar que así mismo también se pueden comprar piezas de segunda mano para arreglar tu viejo vehículo estropeado. Ya que proceden de segunda mano se trata de componentes que se pueden conseguir a un gran precio, con rebajas muy sustanciales respecto a los precios que normalmente suelen tener estos componentes recién salidos de fábrica.

Para comprar uno de estos componentes solo tienes que indicar qué es lo que necesitas exactamente, y en poco tiempo podrás recibir la llamada de teléfono de un comercial en representación de esta web, el cual te indicará qué opciones son las que tienes a tu alcance en lo que respecta a piezas de segunda mano. Ello dependerá de los desguaces asociados a esta web que en ese preciso momento dispongan de stock suficiente para poder hacer un envío a cualquier punto del país.

Las posibilidades de encontrar siempre una pieza disponible son muy altas, ya que se cuentan por decenas las empresas que están en la actualidad vinculadas a desguaces.eu, compartiendo la información de sus stocks en tiempo real. De ese modo lo que tenemos ante nosotros es algo así como un macro centro comercial de los componentes de motor de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario